Su primera opción inmobiliaria
25 años de experiencia inmobiliaria

Quienes somos

Servicios
Contáctenos

English version

 
 

 

 

 

 

Las edificaciones son de mediana altura, agrupadas con criterio de conjunto. Así mismo, la vialidad está adapatada a las condiciones topográficas del terreno.

Los estacionamientos son descubiertos, ubicados adyacentes a las edificaciones, a razón de 2 puestos de estacionamiento para cada unidad de vivienda.

Los habitantes de la Segunda Etapa de Monteclaro Laguna disfrutarán de las áreas recreacionales del Conjunto Residencial, ubicadas en la Primera Etapa

El conjunto cuenta con edificios de sólo ocho apartamentos cada uno, con dos apartamentos de 76 m2 con jardín en el nivel inferior, seis apartamentos de 76 m2 en los tres niveles siguientes. Todos estos apartamentos tienen tres habitaciones, dos baños, sala-comedor y cocina.

El resto del conjunto está constituído por edificios con sólo cuatro apartamentos duplex tipo town house en dos niveles de 106 m2 con jardín en el nivel inferior y 106 m2 en el nivel superior. Estos apartamentos cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, y cocina.
   
Monteclaro Laguna Está situado en la cota superior de la Urbanización Monteclaro, sobre la laguna y con acceso a las áreas recreativas de la Primera Etapa, dentro de un ambiente boscoso en armonía con la naturaleza.

NUESTROS APARTAMENTOS

    Home